Entierro de Michael Jackson en VIVO y DIRECTO


En Internet podemos disfrutar en vivo y en directo el entierro de Michael Jackson. Si tienes cable lo podrás ver tranquilamente en televisión ya que lo pasarán por los siguientes canales de televisión NBC, ABC, CNN, MSNBC y E! Entertainment, Fox News, Fox, USA Today!, BBC World News, BBC (U.K Only).

Pero si no tienes cable, entonces puedes recurrir a internet. En las mismas cadenas de televisión citadas tú podrás ver ONLINE la transmisión de la ceremonia del funeral en directo el martes 7 de julio desde las 8 de la mañana hora de los Ángeles, 5 de la tarde en España, o 17:00 GMT Meridional de Greenwich. También hay otros medios en los que puedes ver este evento, te lo explicamos al final del texto.

Se especulan muchas cosas, pero éstas definitivamente se desvelarán mañana. Entre muchas cosas, el diario New York Post, indicó hoy que la familia podría estar considerando la posibilidad de incinerar el cuerpo del artista y esparcir sus cenizas en en su famoso rancho de Neverland. Otra aunque descabellada pero probable, es que Michael no ha muerto, sino que se cansó de los medios de comunicación y ahora está despreocupado y en un lugar muy lejano de los paparazzi.

Mañana 7 de julio habrá muchas novedades. Por su parte la cadena de televisión americana CBS informó que Michael Jackson será enterrado en el cementerio Forest Lawn Cemetery, situado en las colinas de Hollywood, Los Ángeles. Además indicó que la familia del "rey del pop" realizará mañana un funeral privado en este cementerio que comenzará alrededor las 8 de la mañana de Los Ángeles (15:00 GMT, 17:00 en España).

Después de este acto íntimo que estará reservado para los allegados y familia de Michael, se iniciará el homenaje público previsto en el Staples Center el pabellón de Los Ángeles Lakers, de la NBA, donde asistirán más de 17.500 fans. Esta ceremonia pública se realizará a las 10 de la mañana (19:00 horas en España).

El cementerio está situado a 20 kilómetros del pabellón deportivo Staples Center. Todo el recorrido será transmitido en vivo y en directo. Los miles de fans no podrán ver al ídolo musical por última vez de cuerpo presente. Los restos del cantante podrían reposar en zonas privadas a las que no tienen acceso los turistas.

Horarios de transmisión:
Inglaterra : 6 pm
Perú : 12 pm
España : 7 pm
USA : 10 am

¿Cómo puedo ver en vivo el funeral de Jackson en internet?

Enter Hits usará esta página para informar dónde puedes ver el evento por internet. Hay muchas opciones de las que tú elegirás para ver en la web la exequial solemne. Estaremos actualizando este site para que no te pierdas de nada. Por lo tanto, detallaremos una serie de sitios web en donde tú podrás ver el acto completo. Si alguno de estos sites no está disponible, podrás elegir otro site, de tal manera que puedas verlo en las mejores condiciones.

Ver:
| 1 | cbs-news (ustream)
| 2 | usa_today1 (livestream)

Bueno, hasta pronto. Buena Suerte.